logo


¿Qué es Aires de cambio?

‘Aires de cambio’ es, ante todo, un sueño. El sueño de que el respeto por el ser humano y el medio ambiente llegue algún día a ocupar un lugar importante en nuestra sociedad. Por eso, esta web pretende ser el punto de encuentro de las muchas personas de todo el mundo que comparten este sueño y que hacen lo posible día a día para integrarlo en sus vidas.

La web está estructurada en siete bloques: Mujer, Hijos, Salud, Inspiración, Ecología, Hazlo tú y Recetas. Estas son las categorías que engloban otras temáticas más específicas, como menstruación, embarazo, parto, educación, alimentación, sostenibilidad, huerto, terapia, bioconstrucción y un largo etcétera.

Creo que el momento del nacimiento marca mucho del devenir de nuestras vidas. Creo que nuestra infancia y la educación que recibimos es el origen de muchos de los problemas a los que nos enfrentamos cuando somos adultos. Por eso, en la revolución, en el cambio, necesitamos la participación de la mujer, de una mujer que es consciente de sí misma, una mujer que no se reprime, que se informa y que sigue sus instintos para criar a sus hijos como solo ella sabe. Es necesaria también, por supuesto, la participación del hombre, un hombre que respeta el medio ambiente, que ayuda a crear un hogar en armonía, en paz y en sintonía con la naturaleza, y que también sigue sus instintos para criar a sus hijos como solo él sabe. Sí, necesitamos mujeres y hombres sanos física, emocional y mentalmente que aporten su granito de arena para cambiar el mundo.

La buena noticia es que ya hay muchas de estas personas a nuestro alrededor. En nuestra casa, en nuestros pueblos, en nuestras ciudades. Más cerca de lo que pensamos. Y ‘Aires de cambio’ quiere ser una ventanita a este mundo que ya existe, para mostrar a todos lo que muchas de estas personas hacen. Porque el cambio no solo es necesario, sino que es posible.