logo


Publicidad y colaboración

Solo admito propuestas de publicidad de negocios o servicios que promuevan el cambio de paradigma y que fomenten otra manera de hacer las cosas, con la vocación de cambiar el mundo a mejor. Si crees que tu negocio o tu habilidad reúne estos requisitos, ponte en contacto conmigo y podemos ver cómo colaborar.

La web la visitan aproximadamente 30.000 personas al mes (unas 1.000 por día), con cerca de 60.000 páginas vistas cada mes. La mitad de las visitas provienen de España y, el resto, mayoritariamente de México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú y Estados Unidos. Aires de cambio tiene más de 5.000 seguidores en Facebook y casi 600 en Twitter. Estas cifras no hacen más que crecer desde que Aires de Cambio vio la luz.

Si te interesa publicitarte en la web o en las redes sociales, no dudes en contactar conmigo a través de formulario de contacto o directamente por email (contacta @ airesdecambio.com), y hablamos de las opciones disponibles, para que se ajuste siempre a las necesidades de ambas partes. Suelo aceptar el trueque como moneda de cambio.

Colaboro activamente con la tienda online EcoVidaSolar. Además, hasta la fecha, la casa rural La Posada, en Cortes de Baza (Granada) y la tienda online Tierra Sabia, que ofrece, entre otras cosas, productos para la menstruación han querido publicitar sus servicios y productos en Aires de cambio.